Detienen a 9 por venta de bebidas fuera de horario

En los operativos de prevención y vigilancia que cada fin de semana realiza la Policía Investigadora en Coahuila, lograron el decomiso de 1 mil 450 cervezas.
Detenidos por venta clandestina de cerveza en Coahuila.
Detenidos por venta clandestina de cerveza en Coahuila. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Dentro de las operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron el decomiso de 1 mil 450 cervezas y la detención de 9 personas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

En la ciudad de Torreón, detuvieron a José Iván Macías Gallardo y a Juan José Avalos Galindo por el delito de venta indebida de bebidas alcohólicas. Se les decomisaron 69 cervezas de 1200 mililitros.

En el municipio de Matamoros 324 cervezas de 1200 mililitros y 236 cervezas de 355 mililitros se decomisaron, poniendo a disposición de las autoridades a Jesús Ramírez Carrillo, Olegario García Vera y Miguel Ángel Sánchez Ramírez por el delito de compra y venta indebida de bebidas alcohólicas.

En el municipio de Francisco I. Madero, Yesica Berenice Olvera Romero fue detenida por el delito de venta fuera de horario de bebidas alcohólicas, en este lugar los oficiales investigadores incautaron 84 cervezas de 1200 mililitros y 220 cervezas de 355 mililitros.

En San Pedro de las Colonias, a Ernesto Chávez Macías le fueron confiscadas 22 cervezas de 940 mililitros; quedó detenido por delito de venta bebidas alcohólicas.

Asimismo, en la ciudad de Piedras Negras, los oficiales detuvieron a Rodrigo Rueda Jiménez 34 años de edad, quien en el comercio denominado Abarrotes "Mary", cometía el delito de venta indebida de bebidas alcohólicas fuera de horario. Asegurando 40 cervezas de 355 mililitros y 36 cervezas de 1200 mililitros.

En Múzquiz fue detenido Valentín Cervantes Salas en la negociación Abarrotes "Chely" en ese lugar decomisaron 180 cervezas de 325 mililitros, 192 cervezas de 355 mililitros y 47 cervezas de 1200 mililitros.