Detienen a cuatro asaltantes de tiendas de conveniencia

Los presuntos integrantes de una banda, son investigados para establecer si en algún momento prestaron sus servicios a los establecimientos, ya que conocían el funcionamiento de los mismos.
La autoridad ministerial investiga para establecer si los cuatro ladrones en un tiempo prestaron su servicio en los establecimientos, ya que portaban el uniforme al momento de robar.
La autoridad ministerial investiga para establecer si los cuatro ladrones en un tiempo prestaron su servicio en los establecimientos, ya que portaban el uniforme al momento de robar. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes que operaba principalmente en tiendas de conveniencia de la ciudad, fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes no descartan la posibilidad de que sean ex-empleados de los establecimientos, puesto que conocen todo lo referente al funcionamiento.

Las cuatro personas se dedicaban al delito de robo con violencia perpetrados en éste tipo de negociaciones donde intimidaban a los empleados, haciéndolos objeto de toda clase de insultos y amenazas, para despojarlos de mercancía diversa, con un valor de dos mil a tres mil pesos, así como de depósitos electrónicos de hasta por 75 mil pesos a distintas cuentas bancarías.

La comisión de los robos fueron cometidos en diferentes fechas y se ejerció acción penal en contra de los presuntos integrantes de la banda delictiva.

Tal como lo realizaron en el local ubicado en avenida Mariano López Ortiz y Arista, así como en avenida Bromo y Universidad de la colonia Loma Real.

La autoridad ministerial investiga para establecer si los cuatro ladrones en un tiempo prestaron su servicio en los establecimientos, ya que portaban el uniforme al momento de robar por lo que se les relaciona con otros ilícitos cometidos del mismo modus operandi.

La comisión de los robos fueron cometidos en diferentes fechas y se ejerció acción penal en contra de los presuntos integrantes de la banda delictiva que fueron identificados como Juan José Serrato Aldama de 38 años de edad, con vivienda en la colonia Villas de la Joya, Miguel Ángel González Lujan de 39, domiciliado en el sector Las Carolinas.

Sus cómplices responden a los nombres de César Ricardo Hernández Flores, de 22 años, quien dijo vivir en la colonia Tierra y Libertad, por último Ticarso y/o Ricardo Patricio Rentería García de 31 del sector centro, los que fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público.