Cuatro sujetos detenidos por robar licor

Despojaron una tienda ubicada sobre la carretera Torreón San Pedro entronque con carretera La Unión-La Partida. Les aseguraron 3 botellas de whisky, 4 charolas de cerveza y 3 mil 163 pesos.
Los arrestados fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.
Los arrestados fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Cuatro farderos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, puesto que momentos antes logaron robar varias botellas de licor, de una tienda autoservicio, ubicada sobre la carretera Torreón San Pedro entronque con carretera La Unión-La Partida.

La mercancía fue encontrada en la cajuela de un automóvil marca Dodge Stratus azul, el cual fue decomisado.

Se trata de Jesús Martín Vargas Jiménez, de 23 años de edad, Jonathan Montiel Yáñez, de 19 años, así como Jorge Luis Aguilar Reyes y Rafael Alejandro Andrade Díaz, ambos de 20, quienes fueron arrestados y trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron asegurados junto con tres botellas de whisky, cuatro charolas de cerveza y una mochila escolar, con un monto de 3 mil 163 pesos. Los implicados fueron señalados por el delito de robo a comercio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que los hechos se presentaron a las 10:00 de la noche de este martes y a partir de esa hora, el encargado de vigilancia de la tienda avisó a las autoridades policiacas y denunció que los farderos se habían robado mercancía diversa, por lo que era necesaria la presencia de una patrulla.

La mercancía fue encontrada en la cajuela de un automóvil marca Dodge Stratus azul, el cual fue decomisado y quedó sujeto a investigación ante las autoridades ministeriales.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual abrirá las investigaciones pertinentes y así determinar la probable responsabilidad en el delito que se les imputa.

Los detenidos tendrán la oportunidad de presentar un abogado defensor ante las autoridades ministeriales y aclarar cómo estuvieron los hechos, según se informó.