DEI captura a tres puchadores en Durango

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia. Los sujetos estaban a bordo de una Dodge Caravan y se les decomisaron 83 envoltorios con la droga cristal.

Durango, Durango

Con posesión de 83 envoltorios conteniendo polvo blanco y semigranulado con características del cristal, fueron detenidas tres hombres, quienes ya fueron puestas a disposición de los especialistas en el tema de Narcomenudeo en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en Durango capital.

Se trata de Juan Manuel Sánchez, de 39 años de edad, Javier Rosas Pineda, de 25 y Juan Carlos Álamo Ortíz, de 32 años, todos con domicilio en la ciudad de Durango, quienes fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud.

Cabe señalar que el producto que les fue decomisado también fue puesto a disposición del personal competente.

Los hechos de su detención, se dieron cuando los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por  diferentes puntos de la capital y al transitar por la calle Sahuatoba esquina con la calle Tenochtitlán de la colonia Rosas del Tepeyac, se percataron de la presencia de los tres sujetos.

Se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Caravan, modelo 1996, con placas de circulación del Estado de Chihuahua y al realizarles una revisión corporal, se les aseguraron un total de 83 envoltorios con producto descrito como cristal.

Los hoy inculpados dijeron dedicarse a la venta de dicho producto por lo que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público y posteriormente trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas, donde se determinará su situación legal.