Detiene a 3 más por robarse la luz

CFE informó que uno de ellos usaba la energía eléctrica en un negocio de la colonia Estrella de Torreón, mientras otros 2 sujetos se eran parte de la firma Electricidad y Equipos de la Laguna.

Torreón, Coahuila

Derivado de las visitas de inspección que emprendió la Comisión Federal de Electricidad esta semana y detectar servicios de consumo de energía eléctrica en forma ilegal, se detuvo a dos personas más por el uso y aprovechamiento ilícito.

En un comercio ubicado en Río Danubio 610 A en la colonia Estrella de Torreón se detuvo a Manuel de la Fuente Mayer, además se ejecuto el corte correspondiente.

Además se sorprendió infraganti a dos hombres realizando la reconexión ilícita en un domicilio y quienes llegaron a bordo de una camioneta con el logotipo de la compañía Electricidad y Equipos de la Laguna, S.A. de C.V. por lo que de inmediato se realizó la detención de José Antonio Carrillo Canales y Jesús Valencia Mendoza.

La Comisión Federal de Electricidad presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República, generándose la averiguación previa AP/PGR/COAH/TORR-AGI-II/275/2014.

Cabe recordar que a inicio de semana fueron detenidos dos hombres, quienes consumían ilegalmente energía eléctrica.