Aficionados de Santos y Chivas se enfrentan a golpes

Algunos de los detenidos al final fueron puestos en libertad debido a la falta de unidades de la Policía de Torreón para llevarlos a las celdas. Se registraron peleas con palos y botellas.

Torreón, Coahuila

Decenas de aficionados de Santos Laguna fueron detenidos por la Policía Municipal, agentes GATES y elementos de vialidad, ya que durante la salida del juego en el Territorio Santos Modelo, se registraron peleas a golpes, palazos y botellazos.

Algunos de los detenidos al final fueron puestos en libertad debido a la falta de unidades para llevarlos a las celdas.

Al principio todo parecía estar en calma. Fue hasta que aficionados al equipo de La Laguna se enardecieron con los Chivas y se hicieron de palabras, para después terminar a los golpes.

Sin mover un solo dedo al ver las batallas sólo cuatro elementos fueron los que apoyaron en las riñas, dejando gran molestia en el cuerpo de vialidad.

Esto originó un caos tanto en el estacionamiento del acceso seis y sobre las carreteras San Pedro antigua y autopista, en donde los elementos tuvieron que usar un poco de la fuerza para poder someterlo.

REPORTAN LESIONADOS

Al menos tres personas resultaron lesionadas en los enfrentamientos con palos y botellas, dos de ellos son aficionados de Chivas. Paramédicos de Cruz Roja acudieron cerca del acceso dos, ya que ahí se encontraban los lesionados.

Al llegar la unidad los aficionados ya no estaban, pues se trasladaron por sus propios medios a diferentes hospitales.

La Policía Municipal dejó mucho que desear en cuestión de la seguridad, ya que los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y elementos de Vialidad hicieron la mayoría del trabajo en las riñas.

Los elementos municipales sólo apoyaron en un acceso, cuando las riñas fueron en al menos tres de ellos.

A pesar de esto se vieron concentrados en un solo punto, sin mover un solo dedo al ver las batallas sólo cuatro elementos fueron los que apoyaron en las riñas, dejando gran molestia en el cuerpo de vialidad.