Detienen a hermanos con droga y auto robado

La Policía Estatal acreditable los aprehendió en el oriente de Torreón la noche del viernes. Tenían 5 bolsitas con mariguana y el coche tenía reporte de robo desde el pasado mes de agosto.
Jesús y Edgar Eduardo Juárez Marmolejo.
Jesús y Edgar Eduardo Juárez Marmolejo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable, ya que se les encontró droga y además el vehículo en el que viajaban tenía reporte de robo, hechos que ocurrieron al oriente de Torreón.

Quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, por delitos contra la vida y la salud personal y lo que les resulte.

Fue durante el viernes, cuando los oficiales de la Estatal Acreditable vieron un vehículo Ford Focus con placas GBA-26-10 de Durango, en el cual iban los sujetos en actitud sospechosa.

Al marcarles el alto, detuvieron la marcha y se les ordenó que bajaran del vehículo, identificándose como Jesús y Edgar Eduardo Juárez Marmolejo, manifestando ser hermanos.

Se les realizó una revisión y se les encontraron cinco bolsitas de mariguana.

Al cuestionarlos sobre la droga, dijeron que la usaban para venta y al revisar el vehículo en Plataforma México, arrojó reporte de robo desde el día 28 de agosto del presente año, por lo que también fue asegurado por los elementos policiacos.