Intenta pagarle a taxista con sexo

El chofer se sintió agredido y de inmediato pidió apoyo a la policía de Torreón. Daniel Hermosillo Rodríguez de 35 años quedó detenido y se encontraba en estado de ebriedad.
El detenido dijo no acordarse de nada.
El detenido dijo no acordarse de nada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un taxista fue acosado por un sujeto quien intentó pagarle un viaje con actos sexuales, por lo que el chofer de inmediato pidió apoyo a elementos de la Policía Municipal, siendo llevado a las celdas para su resguardo por actos inmorales y acoso.

El detenido dijo llamarse Daniel Hermosillo Rodríguez de 35 años y reside en la colonia San Isidro a donde fue llevado por el trabajador del volante y cuando llegaron a su casa le dijo que le pagaría con sexo.

El chofer de la unidad de la línea 20-20 dijo llamarse Alejandro y aseguró que el sujeto no dejaba de insinuarle cosas y además intentaba tocarlo, a lo que el chofer en todo momento se negó y hasta le advirtió que si no dejaba de hacer eso, usaría la fuerza.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación para intentar llegar a un acuerdo con el ofendido o proceder de otra manera para que Hermosillo Rodríguez pague por lo que hizo, ya que el acoso sexual está penado.

El detenido no se acordaba bien después de la situación, ya que se encontraba en estado de ebriedad y dijo que se sentía apenado, pero respondería por el delito que se le implique.