Ocho detenidos con droga, armas y efectivo

Seis se capturaron en la colonia Las Luisas de Torreón, dos iban en un tracto camión y les encontraron crystal, mientras dos sujetos fueron sorprendidos con dos paquetes de mariguana.
Decomiso de armas, droga y dinero en Torreón.
Decomiso de armas, droga y dinero en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Seis personas entre ellos una mujer, fueron detenidas en la colonia Las Luisas de Torreón por agentes de la Policía Estatal Acreditable y les aseguraron droga para venta así como 14 kilos 620 gramos del enervante.

Por otro lado el Ejército detuvo a un tracto-camión del servicio público federal que revisaron al interior de la cabina donde descubrieron una bolsa que contenía 12 pequeños envoltorios de crystal.

Dentro del "Operativo Laguna", los efectivos interceptaron en el sector habitacional un vehículo y una motocicleta, descubriendo que sus ocupantes trasladaban marihuana, crystal y cocaína.

Localizaron en el vehículo 14 kilos, 620 gramos de marihuana, 108 cápsulas de cocaína, 52 pequeños envoltorios con el enervante, catorce con la sustancia granulada.

El conductor y la mujer fueron consignados por delitos contra la salud, en su modalidad para fines de venta e internados en el Centro Federal de Readaptación Social de Tepic, Nayarit, a disposición del Juez II de Distrito en La Laguna.

Nueva Rosita, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, asignados en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila lograron la detención de dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo en el que localizaron armas de fuego, droga y dinero en eféctivo.

Les encontraron 14 mil pesos, dos paquetes de mariguana, 400 dosis de cocaína, un arma de fuego calibre 7.62, una calibre 40, una .9 mm y el vehículo.