Policía de San Pedro detiene a 4 por robo

Los elementos realizaron el arresto a la altura del kilómetro 200 de la carretera Torreón-Saltillo, poco después de "La Cuchilla".
Fueron detenidos en la carretera a Saltillo.
Fueron detenidos en la carretera a Saltillo. (Milenio Digital)

San Pedro, Coahuila

Cuatro hombres fueron detenidos con un igual número de vehículos y fueron acusados del delito de robo con quebrantamiento de confianza.

La dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro indicó que fue a las 13:25 horas de este martes, cuando los elementos realizaron el arresto a la altura del kilómetro 200 de la carretera Torreón-Saltillo, poco después de la caseta denominada "La Cuchilla".

Entre los detenidos está Juan Manuel Méndez Delgado de 50 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Tercera Sección de Piletas de León, Guanajuato, y manifestó ser el conductor de un tráiler blanco con doble pipa y de la marca Kenwort, modelo 2014 y con placas de circulación 445-FC-7.

Fueron llevados a la DSPM para ser puestos a disposición del ministerio público por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza.

También Félix Aguilar Fernández de 42 años y con residencia en el ejido Presa de Cleto, expuso ser el conductor de un vehículo pick up blanco de la marca Ford Lobo, modelo 1997 y con placas de circulación 28131 de la UCD.

Además de Jesús Juárez Cerda de 42 años de edad manifestó ser el tripulante de un vehículo gris Ford tipo pick up Ranger modelo 1998 sin placas de circulación.

Bernardo Juárez de 18 años de edad, quien dijo llevar a su cargo un vehículo tipo pick up en color verde de la marca Chevrolet GMC modelo 1995 sin placas de circulación.

Les fueron asegurados teléfonos celulares uno en color azul de la marca Nokia y el otro en color negro de la marca Motorola, trece billetes: diez de 500 pesos, tres de 200 pesos, seis de 100 pesos, tres de 20 pesos y uno de 50 pesos de diferentes que suman la cantidad de 6 mil 310.00 pesos.

También un teléfono celular en color violeta de la marca ZTE así como diez billetes ocho de 100 pesos y uno de 200 pesos  y uno de 50 que suman la cantidad de mil 50 pesos.