En 24 horas 57 detenciones en Durango

Así lo reportó la Dirección de Seguridad. Fue mediante recorridos de vigilancia realizados por elementos del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio, los motivos fueron diversos.  
En Durango capital, la DSPM ha detenido a cerca de 3 mil menores infractores.
Fueron turnados los remitidos ante el Juzgado Administrativo para ser sancionados de acuerdo al hecho. (Milenio)

Durango, Durango

Más de cincuenta detenidos en menos de 24 horas, por violar el Bando de Policía y Buen Gobierno en el municipio de Durango, reportan la Dirección de Seguridad.

Fue mediante los recorridos de vigilancia realizados por elementos preventivos de esta Corporación Policíaca, como se obtuvo la detención de 57 personas por distintos motivos.

La Dirección Municipal de Seguridad destacó que durante el periodo vacacional se continuará con los operativos de revisión en diferentes partes de la ciudad.

En primer lugar la dirección de seguridad reporta a diecisiete personas detenidas por alterar el orden, quince por consumir bebidas embriagantes en lugares prohibidos, 14 por drogarse con algún tipo de sustancia en la vía pública, 8 por agredir verbalmente a los oficiales y 3 por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por las faltas antes mencionadas, fueron turnados los remitidos ante el Juzgado Administrativo para ser sancionados de acuerdo al hecho.

La Dirección Municipal de Seguridad destacó que durante este periodo vacacional se continuará con los operativos de revisión en diferentes partes de la ciudad, para aminorar los delitos y apoyar a la ciudadanía que así lo requiera, por lo que conmina a los capitalinos a evitar caer en una falta y poder tener unas fiestas decembrinas tranquilas.