Detienen a tres por posesión de armas

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Juárez y calle Múzquiz de Torreón, donde detectaron un vehículo Dodge con sujetos a bordo, en actitud sospechosa.
Los detenidos fueron asegurados en las celdas de la cárcel de la Colón y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Los detenidos fueron asegurados en las celdas de la cárcel de la Colón y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de tres sospechosos, a quienes se les decomisó una pistola tipo revólver, así como un taxi de la línea Radio Taxis Exprees, con número 14.

Se informó que este martes, los policías de la Dirección de Seguridad Pública realizaban el rondín de vigilancia y en el cruce de la avenida Juárez y calle Múzquiz, detectaron un vehículo Dodge con tres sujetos a bordo, en actitud sospechosa.

De inmediato, los oficiales le marcaron el alto al taxi para luego de realizar la revisión de rutina preventiva.

En el lugar de los hechos se procedió con la detención de quienes se identificaron como José Miguel Solís Figueroa, de 29 años de edad, de Víctor Martínez Solís, de 36 años y de Emilio Alier Díaz Castro, de 36.

Martínez Solís fue detenido en septiembre de 2013, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Bajo el Nuevo Sistema Penal Acusatorio, se determinará la situación jurídica de los arrestados, quienes podrían solicitar alguna defensa legal.