Escondían 3 kilos de mariguana en una hielera

La Policía Estatal Acreditable detuvo a dos hombres y una mujer cuando iba en una mota con la droga en el periférico Raúl López Sánchez a la altura del ejido Plan de San Luis de Torreón.
La droga la llevaban en 4 bolsas adentro de una hielera.
La droga la llevaban en 4 bolsas adentro de una hielera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres detenidos y una gran cantidad de droga fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Los encontraron en un operativo de vigilancia y prevención en el periférico Raúl López Sánchez a la altura del ejido Plan de San Luis de Torreón.

Las bolsas estaban marcadas con diferentes pesos dando un total de 3.144 kilos.

Fue la noche del martes cuando los uniformados al realizar sus recorridos se percataron de la presencia de dos hombres y una mujer a bordo de una motocicleta, quienes al ver las unidades se mostraron nerviosos.

Los agentes les marcaron el alto y los revisaron. Los tripulantes de la moto Italika modelo 2014, traían una hielera y tres mochilas, en las cuales se encontraron cuatro bolsas de plástico color blanco que en su interior contenían mariguana.

Los detenidos responden a los nombres de Santos Daniel Soria Treviño de 22 años con domicilio en Conjunto Orquídeas 242 de la colonia Los Laureles.

Jesús Cortinas Saldívar de 40 años, con domicilio Conjunto Orquídea 240-A de colonia Los Laureles y Luz María Monreal Bordaya, de 42 años con domicilio en Conjunto Orquídeas 240-A de Los Laureles.