En Acuña detienen a 4 hombres con mariguana

La Policía Investigadora de Coahuila realizaba un recorrido por el poblado Jiménez, cuando encontró la camioneta donde iban los hombres y procedieron a una revisión.
Fueron detenidos por la Policía Investigadora.
Fueron detenidos por la Policía Investigadora. (Milenio Digital)

Acuña, Coahuila

Cuatro individuos que circulaban a bordo de una camioneta por calles del poblado Jiménez en el municipio de Acuña, Coahuila, fueron detenidos por agentes de la Policia Investigadora, ya que se les encontraron 53 pequeños envoltorios de mariguana.

Serán acusados por el por presunto delito de narcomenudeo.

Voceros de la dependencia policiaca dieron a conocer que tripulantes de la unidad realizaban su recorrido, cuando notaron la actitud sospechosa de los sujetos que viajaban a bordo de la unidad marca Ford Explorer y los interceptaron para una revisión de rutina.

En una bolsa localizaron los envoltorios con el enervante en su presentación para venta, por lo que procedieron y remitieron en módulos de prisión preventiva a disposición del agente investigador del Ministerio Púiblico.

Los inculpados se identificaron como Roberto Silverio Valero de 19 años de edad, Adrián Alejandro Gallegos de 18, Homero Hernández Ruiz de 50 y Juan Antonio López Acosta de 40.