Detienen en SP a 2 con camión robado en Michoacán

Guillermo Muñoz Lazcano y Dimitrio Dávila Martínez, originarios del Estado de México, fueron ubicados cuando circulaban por la avenida Gómez Morín.

San Pedro Garza García

Dos sujetos originarios del Estado de México fueron detenidos esta mañana en el municipio de San Pedro Garza García por circular en un camión con reporte de robo en Michoacán.

Guillermo Muñoz Lazcano, de 41 años de edad, y Dimitrio Dávila Martínez, de 50, circulaban por la avenida Gómez Morín, pero a las 11:18, al llegar al cruce con la calle Vía Colatina, se toparon con un filtro de seguridad que instalaron dos unidades de la Secretaría de Seguridad de San Pedro.

Los elementos policiacos detuvieron el camión tipo Freelander color blanco, con la leyenda EDS Carso, y al revisar su papelería se dieron cuenta que tenía reporte de robo del 24 de marzo de 2014 en el poblado de Zinapécuaro, Michoacán.

Debido a ello, los elementos procedieron a arrestar a los dos sujetos originarios de la ciudad de Toluca, Estado de México, por el delito de robo de auto más los que se acumulen.

En la parte posterior del camión, los ahora detenidos llevaban refacciones automotrices, aunque no se informó si también eran robadas.

A los hombres se les aplicará el nuevo sistema penal, por lo que fueron remitidos a la Agencia número 3 del Grupo Halcón, especializado en robo de vehículos, para su investigación.