Prófuga de Jalisco detenida en Ramos Arizpe

Al momento de su detención, Fabiola Yesenia Rodríguez dijo pertenecer a un grupo delincuencial en Guadalajara, los tres sujetos que la aompañaban son investigados por el delito de robo.
Presuntos delincuentes.
Presuntos delincuentes. (Milenio Digital)

Ramos Arizpe, Coahuila

Un grupo de cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), destacados en la ciudad de Ramos Arizpe.

Al momento de la detención la mujer detenida, quien responde al nombre de Fabiola Yesenia Rodríguez Rocha, dijo pertenecer a un grupo delincuencial en Guadalajara, Jalisco, donde además participó en al menos dos homicidios.

La tarde del lunes en la colonia Analco se logró la detención de estas personas quienes mostraron actitud sospechosa, al realizarles una revisión corporal se les encontró una pequeña dosis de marihuana por lo que fueron sometidos a investigación.

Los detenidos confesaron que estaban organizando una célula para delinquir en ese municipio.

Fue entonces que la mujer reveló que es buscada por las autoridades de Jalisco, por lo que ya se les dio parte.

Los otros detenidos son Jorge Frank Vargas Hernández, alias “El Payaso”, José Socorro Ayala Frausto, alias “El Pepe” y Ángel Soto Contreras, alias “El Angelo”, mismos que son investigados por los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículos.

Vecinos de la colonia Analco, aseguran que estas personas son muy problemáticos y siempre hacen desorden en la colonia.

Los detenidos confesaron que estaban organizando una célula para delinquir en ese municipio, así mismo la mujer iba de paso en Coahuila, ya que pretendía huir hacia los Estados Unidos, indicó que en Jalisco se dedicaba a la venta de droga y en ese tiempo participó en al menos dos homicidios.