Detienen a tres con mariguana y cocaína

En recorrido de seguridad por la colonia "Morelos I" de Gómez Palacio, elementos de la DEI, realizaron la detención, asegurando 40 envoltorios con hierba y 20 con polvo blanco.
Bruno Martínez Martínez, Víctor Manuel Mariscal Calderón y Luis Miguel Sáenz Puentes.
Bruno Martínez Martínez, Víctor Manuel Mariscal Calderón y Luis Miguel Sáenz Puentes. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), destacamentados en la Comarca Lagunera, hicieron la detención de quienes responden a los nombres de Bruno Martínez Martínez, de 25 años de edad, Víctor Manuel Mariscal Calderón, de 39 años y Luis Miguel Sáenz Puentes, de 27 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, vinculados por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo cuando elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la colonia "Morelos I" de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue en la esquina de las calles Cuervo y Dragón en donde se percataron de la presencia y la actitud sospechosa de los tres presuntos delincuentes, por lo que al realizarles una revisión corporal, lograron asegurarles un total de 40 envoltorios con mariguana y 20 conteniendo cocaína.

Por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.