Detenido, policía que causó accidente vial

Esto luego de que la madrugada de este martes una la patrulla se pasara la luz roja del semáforo, lo que causó el choque con una camioneta. Lo que ocasionó dos muertes y seis lesionados.

Guadalajara

En calidad de detenido se encuentra el policía estatal que resultó lesionado luego de chocar la patrulla que conducía contra una camioneta, accidente que costó la vida a dos personas y causó lesiones a seis más, incluyendo a los uniformados que viajaban en la misma unidad.

Lo anterior fue confirmado por Jorge Villaseñor, vocero de la Fiscalía General, quien informó que hasta el momento el policía, presunto responsable del accidente, no ha rendido su declaración todavez que se encuentra convaleciendo en un hospital.

El mismo funcionario informó que la camioneta de estaquitas en la que viajaban los fallecidos circulaba a exceso de velocidad. De acuerdo a lo dicho por un hombre que viajaba en el mismo vehículo.

Justifican no portar placas

El vocero de la Fiscalía General explicó por qué la patrulla involucrada en el accidente donde murieron dos personas no portaba placas ni numero económico como marca la ley.

El funcionario aseguró que este tipo de medidas  obedecen a un protocolo de seguridad que aunque no está regulado por la ley se les permite a los elementos de la Fiscalía General el modificar las placas de circulación para evitar que los delincuentes ubiquen las unidades y puedan tomar algún tipo de represalia en contra de los policías investigadores