Detenido por asesinato fallece en hospital

El pasado fin de semana recibió un impacto de bala por parte de elementos de Fuerza Civil, cuando se resistía al arresto. 
Hasta ese sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El enfrentamiento sucedió en la avenida Aztlán o Solidaridad, en su cruce con la calle Guitarra. (Iram Oviedo)

Monterrey

El presunto responsable de un asesinato cometido el pasado 6 de febrero en la colonia Fomerrey 112, murió en un hospital de la localidad, luego de recibir un balazo de elementos de Fuerza Civil.

El homicida, en primera instancia conocido como 'El Gringo' y hoy identificado como Luis Antonio Reyes, permanecía grave tras un impacto de bala en el abdomen y este lunes falleció al complicarse su estado de salud.

El pasado 6 de febrero, se informó de una riña en la que Reyes asesinó a un hombre llamado Agustín Mejía Ramos e hirió a otro más en la oreja, en calles de la colonia Fomerrey 112.

Durante el suceso, elementos de Fuerza Civil patrullaban el lugar y observaron al culpable intentando huir, así que lo exhortaron a detenerse.

Ante esto, Luis Antonio Reyes respondió atacándolos a balazos por los que los uniformados repelieron la agresión hiriéndolo en el abdomen y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde al hospital donde ayer falleció.

Con información de Yadith Valdez.