Detenido en La Cima se exhibía con armas en redes sociales

En fotografías publicadas en Facebook se puede observar a uno de los sujetos con armas AK-47
Uno de los detenidos en la capital poblana subió fotos con armas a redes sociales.
Uno de los detenidos en la capital poblana subió fotos con armas a redes sociales. (Foto: Especial)

Puebla

Uno de los detenidos en el Fraccionamiento La Cima, en la capital poblana, se exhibía con armas largas en fotografías que subió a la red social Facebook.

En el perfil de la red social se ve a Jesús Antonio Villegas Vidaña, originario de Culiacán, Sinaloa posando con dos armas presuntamente AK-47, portando un chaleco antibalas y una pistola en la cintura.

En otra de sus fotos aparece con una chamarra tipo militar en la que escribió su nombre.

Villegas Vidaña fue detenido el 27 de febrero pasado en un operativo de la Secretaría de Marina (SEMAR) en el fraccionamiento La Cima, ubicado en la zona de Angelópolis, junto con Magner Donai Herrera Martínez, originario de Amatenango, Chiapas; y Giovanni Rodríguez Arias, de Colombia.

A los detenidos se les vincula con la organización delictiva de los Hermanos Beltrán Leyva a quienes se les aseguraron 27 armas largas, siete cortas, una granada, cartuchos útiles y dos vehículos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR en donde se definirá su situación jurídica.