Detienen "puchadora" con 200 dosis de droga

Susana Rodríguez Flores traía consigo 100 bolsitas con marihuana y 100 más con cocaína. Fue capturada en la colonia "20 de Noviembre" en la ciudad de Lerdo.
Susana Rodríguez Flores fue detenida y puesta a disposición de la autoridad especializada por delitos contra la salud.
Susana Rodríguez Flores fue detenida y puesta a disposición de la autoridad especializada por delitos contra la salud. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hace la detención de quien responde al nombre de Susana Rodríguez Flores, de 24 años de edad, vinculada por delitos contra la salud.

Cabe señalar que la detención de la hoy imputada, se llevó a cabo cuando elementos de la DEI realizaban un recorrido de vigilancia la ciudad de Lerdo, y al ir circulando por la avenida Prolongación Matamoros, de la colonia 20 de Noviembre, se percataron de la presencia y la actitud sospechosa de Rodríguez Flores, por lo que procedieron a realizarle una revisión.

Encontraron entre sus pertenencias un total de 100 pequeñas bolsitas de marihuana, así como 100 envoltorios con cocaína.

Fue detenida y puesta a disposición de la autoridad especializada y correspondiente en la materia, por la responsabilidad que le resulte.