Detención de sujeto, condujo al hallazgo de fosas

El presunto delincuente llevó a las autoridades al fraccionamiento Campo Sur, en Tlajomulco, sitio en el que se aseguró una tonelada 155 mil kilos mariguana.

Guadalajara

Las investigaciones que permitieron la localización de 15 cuerpos en el crucero Tlajomulco de Zúñiga  se desprendieron de la captura de Gerónimo
Ibarra Alcaraz, de 23 años de edad, quien condujo a la casa de seguridad en el fraccionamiento Campo Sur, en el citado municipio, sitio en el que se aseguró una tonelada 155 mil kilos marihuana, que estaba empaquetada y distribuida en los closets de dicha finca.

En la finca también se aseguraron 39 kilogramos de metanfetaminas armas de fuego y equipo táctico, como chalecos antibalas.

Por el momento el presunto delincuente se encuentra arraigado, en tanto que los elementos de la Fiscalía General realizan las investigaciones sobre el grupo criminal al que pertenece.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continua con la fijación de indicios en la zona donde fueron exhumados los cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia a fin de realizar  estudios genéticos que identifiquen dichos restos.