Detención de ex tesorero sin tintes políticos: Vallejo

Ante la posible liberación de Humberto Suárez, ex titular de Finanzas del estado, el gobernador de Michoacán dijo que las instancias de procuración de justicia han actuado sin prejuzgar a nadie.
Humberto Suárez López, ex secretario de Finanzas de Michoacán.
Humberto Suárez López, ex secretario de Finanzas de Michoacán. (Especial)

Morelia

La eventual liberación del ex secretario de Finanzas, Humberto Suárez López habla de que su detención no tuvo tintes políticos y que las instancias de procuración de justicia han actuado sin prejuzgar a nadie, señaló el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, quien añadió que a pesar de ello el estado no permitirá más impunidad.

Entrevistado al término de la Sesión Ordinaria de la Coparmex, Vallejo Figueroa rechazó que el ex gobernador, Lázaro Cárdenas Batel tenga señalamientos en su contra por presuntos manejos administrativos al igual que su homólogo Leonel Godoy Rangel, de quien dijo "si hay algo lo tendremos que investigar".

Asimismo, el jefe del ejecutivo estatal se refirió al proceso contra Hipólito Mora y confió en que el fallo en contra del fundador de los grupos de autodefensa no implique un rompimiento entre el gobierno y dichos grupos armados.

El gobernador reconoció en las autodefensas solidez en su base social y mostró su confianza porque pronto retornen a sus actividades cotidianas.