Detectan lote de reunión para delincuentes

Agentes de la Policía Ministerial localizaron un lote baldío que era utilizado por un grupo de vándalos para reunirse, planear atracos y esconder y repartirse el botín, siendo detenido uno de ...

Tamuín

Se trata de Alfredo "N" de 30 años de edad quien junto a otros sujetos se repartían diversos objetos que robaban en viviendas de la zona centro del municipio catanero.

Los agentes ministeriales hacían un recorrido de vigilancia por la calle Hidalgo cuando vieron a un grupo de jóvenes en un lote baldío que al darse cuenta de su presencia, se dispersaron rápidamente del sitio.

Ya cuando los policías reaccionaron, la mayoría había huido pero lograron darle alcance a uno de ellos, Alfredo al que una vez que se le hizo la revisión rigurosa en sus ropas, se le encontró una navaja en la bolsa del pantalón y al cuestionarle de la actitud de segundos antes, fue confesando a lo que se dedicaban, explicando que era ahí donde se repartían lo que habían podido hurtar de varios domicilios.

En ese terreno se juntaban para planear los atracos y una vez consumados, se dividían lo recaudado. En el sitio había mucha ropa y algunos pequeños objetos que al parecer ninguno quería llevarse y dejaron en el lugar.

Se le subió a la patrulla y se llevó al Ministerio Público, después se dieron cuenta que el hombre ya había estado en prisión y apena salió en el mes de abril donde estuvo por seis años cumpliendo una condena por asalto y robo con violencia.