Detecta PF cocaína en estuche de CD

Agentes de la Policía Federal adscritos al aeropuerto "Ponciano Arriaga" en la ciudad de San Luis Potosí aseguraron pastillas de cocaína que iban ocultas en un estuche de disco compacto y que el ...
Confiscan cocaína dentro de CD.
Confiscan cocaína dentro de CD. (Milenio)

San Luis Potosí

Hoy por la mañana en las bandas de distribución de una empresa de paquetería en el aeropuerto potosino, elementos de la Policía Federal al realizar una revisión aleatoria a los envíos observaron que dentro de una caja de un estuche de plástico transparente para disco compacto, se distinguía un pequeño envoltorio de polietileno y en su interior pastillas en color blanco.

Los oficiales tomaron los comprimidos y se trasladaron a las oficinas de la Policía Federal para realizar a las pastillas una prueba química y determinar el tipo de sustancia que se trataba, dando positivo a la cocaína.

Dicho paquete que se había hecho pasar por un disco compacto, fue enviado desde Nuevo León y pretendía llegar escondido de esa forma al estado de Puebla.

En otro momento del día, al continuar con sus labores de vigilancia, seguridad y prevención del delito en el aeropuerto potosino, los oficiales detectaron en el sistema de distribución de la empresa de paquetería un sobre amarillo abierto de aproximadamente de 22 centímetros por 14 centímetros y que en su interior llevaba dos cajas de color blanco con franjas verde y que a su vez contenían 60 tabletas en total, mismas que estaban embaladas en aluminio y rotuladas con el nombre de "Clonazepam".

Por tratarse de un medicamento controlado conforme a la Ley General de Salud, los oficiales aseguraron los paquetes y junto con las pastillas de cocaína fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.