Destrozaron con una piedra el rostro a hombre asaltado

Las autoridades buscan al responsable del crímen; la víctima murió de traumatismo craneofacial y craneoencefálico de acuerdo a la necropsia que obtuvieron los médicos legistas.

León, GTO.

Confirmaron autoridades que con una piedra le destrozaron el rostro al hombre asaltado de 32 años que hallaron sin vida en un terreno baldío, de la colonia Jardines de Jerez primera sección. No se sabe nada del agresor.

La víctima ya fue plenamente identificada como Leonardo Ulises Hernández Regalado, de 32 años de edad, a quien apodaban El Jazz.

La víctima tuvo su domicilio en la casa de sus padres ubicada en la calle Avenida de las Rosas, de la colonia Jardines de Jerez.

A las 12:00 de la tarde del miércoles pasado, familiares de la víctima recibieron una llamada de las autoridades para avisarles del hallazgo de Leonardo Ulises sin vida.  

Cristian, un hermano de la víctima, fue quien lo identificó plenamente ante las autoridades.

Explicó el familiar que Leonardo se dedicaba a ayudarle a su papá en un negocio de carnes frías que tienen en su mismo domicilio.

La víctima al parecer fue asesinada durante la madrugada del mismo miércoles en el lugar donde fue encontrado.

Hasta ayer,, las autoridades no habían encontrado más indicios que la piedra con la que supuestamente fue atacado.

Murió a consecuencia de un traumatismo craneofacial, y craneoencefálico, de acuerdo con el resultado de la necropsia que obtuvieron médicos legistas. Tenía el rostro destrozado.

Peritos revisarán la piedra que usó el asesino para hallar pistas y detenerlo. También investigadores buscan entre las declaraciones alguna pista para dar con el responsable del crimen.