Desmantelan red de radiocomunicación de grupo delictivo en Reynosa

En un recorrido habitual por parte de los estatales, detectaron a dos personas con actitud sospechosa, quienes después comenzaron a agredirlos.

Reynosa

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas desmantelaron una red de radiocomunicación utilizada por un grupo delincuencial y detuvieron a un probable responsable en el municipio de Reynosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres por una brecha a la altura del rancho Bugambilias, ubicado sobre la Carretera Ribereña.

En ese punto detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa y uno de ellos empezó a agredirlos con disparos de arma de fuego, obligando a los elementos de Fuerza Tamaulipas a repeler el ataque en defensa de sus vidas.

Otros integrantes del grupo delincuencial que se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color gris con vidrios oscuros y una camioneta blanca, se dieron a la fuga para no enfrentarse a los policías estatales.

En ese punto fue detenido Eleazar Torres Juárez, de 23 años, originario del Estado de Zacatecas y se aseguró un radio de frecuencia modelo SS-18-OUTPUT, con una antena hechiza.

Torres Juárez y el equipo de radiocomunicación fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.