Desmantelan casa de seguridad en Miguel Alemán

Los elementos de seguridad lograron la detención de una persona quien dijo pertenecer a un grupo delictivo.

Miguel Alemán

Elementos de Fuerza Tamaulipas y Policía Militar desmantelaron una casa de seguridad en el municipio de Miguel Alemán. Dentro de ella encontraron 121 paquetes que contenían mil kilogramos de mariguana y armamento de grueso calibre los cuales pertenecía a un grupo delincuencial.

Entre el armamento asegurado destacan 37 armas largas, tres fusiles de alto calibre, 20 mil 214 cartuchos, 451 cargadores, tres artefactos explosivos y un lanza cohetes. También fueron asegurados dos camiones y una camioneta.

En esta acción, los policías estatales y militares detuvieron a Julián González Rostro, quien manifestó trabajar para un grupo delictivo que presumiblemente dirige su hermano Juan Francisco González Rostro.

El operativo se realizó la noche del lunes 11 de mayo luego de que policías estatales ubicaron en el poblado Los Angeles una camioneta blanca con placas del Estado de Texas, cuyo conductor se comportaba sospechosamente. Fue seguido hasta que se estacionó y metió en una vivienda cercana, portando un arma larga.

Luego de detener a Julián González Rostro, los efectivos de Fuerza Tamaulipas y Policía Militar revisaron la casa y descubrieron un sótano con la droga y el armamento. En el patio del predio se aseguraron dos camiones con armas en su interior, así como una camioneta doble cabina.

El detenido, los vehículos, la droga y el armamento fueron puestos a disposición de la de la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.