Desmantelan banda de secuestradores; primera víctima, ilesa

Los miembros del grupo de presuntos secuestradores son provenientes, en su mayoría, de Guerrero y operaban en el municipio de Tehuacán
Presuntos secuestradores detenidos en Puebla, provenientes de Guerrero.
Presuntos secuestradores detenidos en Puebla, provenientes de Guerrero. (Foto: Especial)

Puebla

La Procuraduría General de Justicia a través de la DGADAI aseguró a 7 presuntos secuestradores provenientes en su mayoría del estado de Guerrero, rescatando de manera ilesa a la que sería su primera víctima en Puebla.

La víctima, empresaria de 36 años de edad y vecina del municipio de Tehuacán, fue interceptada en su domicilio el pasado 28 de noviembre, privándola de la libertad y abandonando el vehículo en el que se transportaba. Cabe destacar que la víctima es hija de José Doger.

Los detenidos son: Rey Valle Agustin alias "Paco" de 21 años, originario de Acapulco, Guerrero, José Antonio Ramírez alias "el chopi" de 19 años, originario de Acapulco Guerrero, Jorge Segura de 27 años igual de Guerrero, Maricruz Mancilla de 25 años igual de Guerrero, Karen Andrea Ubaldo 20 años de Guerrero, Eduardo Viveros 38 años de edad del D.F y Ricardo Soto 42 años de Puebla.

Asimismo se logró asegurar tres vehiculos, un rifle, 2 cargadores, 34 cartuchos útiles, 11 teléfonos celulares, y 22 mil pesos en efectivo.

De las declaraciones ministeriales se desprende que la mayoría de los probables responsables arribaron a la Ciudad de Tehuacán provenientes del Estado de Guerrero el 24 de noviembre del presente año, iniciando sus actividades delictivas tras privar de la libertad a la primera de sus víctimas, el 28 de noviembre, actividad que fue frustrada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.