Desmantela PGR bodega clandestina en El Salto

En la bodega ubicada en la colonia El Paraíso, se aseguraron 20 mil litros de hidrocarburos distribuidos en cisternas, contenedores, tambos y un camión tipo pipa.
La bodega se localiza en la colonia El Paraíso
La bodega se localiza en la colonia El Paraíso (Cortesía )

Guadalajara

Una bodega clandestina donde se almacenaban hidrocarburos ubicada en el municipio de El Salto fue desmantelada por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA). 

Elementos de la Fiscalía General del Estado, informaron al Representante Social de la Federación, que a las afueras de la bodega localizada sobre la calle Emiliano Zapata entre Ramón Corona y Solidaridad, en la colonia El Paraíso se localizaron cuatro bidones con hidrocarburo por lo que inspeccionaron el lugar y en el interior, localizaron varias cisternas, contenedores, tambos, mangueras de alta presión y un camión tipo pipa. 

El Ministerio Público de la Federación, obtuvo la orden de Cateo, y en el lugar se aseguraron 20 mil litros de hidrocarburos, que estaban distribuidos en los contenedores. 

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de Robo de Hidrocarburo.