Descubren cuerpo flotando en canal de riego

Habitantes del fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio lo encontraron a la altura de calle Prolongación Francisco I. Madero y calle Doce.

Gómez Palacio, Durango

Vecinos del fraccionamiento los Álamos que caminaban por la orilla del canal de riego, se llevaron gran sorpresa al descubrir flotando el cuerpo de un hombre.

El hallazgo ocurrió esta tarde a la altura de calle Prolongación Francisco I. Madero y calle Doce, sector que fue acordonado por personal de Protección Civil, mientras que bomberos sacaban el cuerpo.

De momento se encuentra como no identificado, mientras que las autoridades involucradas indicaron que no existe reporte de personas que pudieran haber caído al canal, por lo que ya investigan para establecer como fue que cayó o fue a dar al cauce.

Personal del departamento de Servicios Periciales Periciales y el agente del Ministerio Público ordenaron el traslado a la morgue para la necropsia de rigor, donde podría ser identificado en las próximas horas..

Como señas particulares el occiso contaba con un tatuaje en brazo derecho con la palabra paty en letras cursiva en el pecho José Francisco y una mujer con sombrero.

La edad aproximada es de 55 años, pantalón de vestir y tenis negros, playera de tirantes blanca.