Descubren cuerpo sin vida en deportivo de Ecatepec

Se trataba de un hombre de entre 22 y 25 años, al que le observaron moretones causados al parecer por los golpes que recibió.
Semefo, Servicio Médico Forense, muerto.
(Archivo)

Ecatepec

Esta mañana usuarios y vecinos del deportivo ubicado en la colonia San Miguel Xalostoc, Ecatepec, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida al interior de las instalaciones de este lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

En el sitio mencionado encontraron el cadáver de un hombre joven de entre 22 y 25 años, al que le observaron moretones causados al parecer por los golpes que recibió y sangre que salía por la boca.

Hasta el deportivo, ubicado sobre la avenida Fernando Montes de Oca esquina con calle Guadalupe Victoria, llegaron efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del hallazgo.

Tras acordonar el sitio para evitar el paso de personas curiosas, las autoridades dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Al momento del deceso del hombre, de quien no se dio a conocer el nombre, solo que lo conocían con el sobrenombre de "Hueso", vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul.

Familiares del occiso se presentaron a reconocer el cuerpo.

Luego de dar fe de los hechos, el agente de la Agencia del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en San Agustín para iniciar la necropsia de rigor y las investigaciones correspondientes.


MCLV