Descuartizan y embolsan a dos hombres en Cuautla

Por la madrugada, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Procuraduría estatal encontraron tres bolsas negras, las cuales contenían los restos humanos. Había un mensaje.

CUAUTLA, MOR.

Dos hombres fueron descuartizados, embolsados y arrojados a la vía pública en la colonia Benito Juárez de Cuautla, Morelos.

Alrededor de las tres de la mañana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Procuraduría Estatal, llegaron a la calle Juan Álvarez tras una denuncia anónima que alertó sobre un cadáver.

De acuerdo con información oficial disponible, los servidores públicos encontraron tres bolsas negras., en una de ellas los peritos observaron a simple vista el tronco de un hombre.

Cuando revisaron el resto de los contenedores de plástico, encontraron dos cabezas y otro tronco, además de las extremidades superiores e inferiores.

Policías que acudieron al lugar encontraron un mensaje escrito en una cartulina. Contenía amenazas hacia miembros de grupos del crimen organizado; está firmado por uno en concreto.