Desconocidos balean domicilio de mando medio de la policía de Tehuacán

Familiares del uniformado que se encontraban en el interior de la casa se encontraban ilesos.

Tehuacán

La casa de un mando de la policía municipal de Tehuacán de nombre Marco Antonio Osorio Trujillo fue baleada la madrugada de este martes por sujetos desconocidos. Vecinos de la colonia Aeropuerto dieron aviso a la citada corporación pidiendo apoyo al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

La policía municipal informó que al llegar a la avenida Peñafiel de la referida colonia se dieron cuenta que el domicilio reportado se trataba de un elemento de esa corporación que estaba laborando.

Familiares del uniformado que se encontraban en el interior de la casa se encontraban ilesos, por lo que al hacer una revisión del inmueble se percataron que los impactos se hicieron en el zaguán de la vivienda.

De acuerdo al reporte que dieron a la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana. A pesar de que se aplicó un operativo en la zona, no se localizaron a personas sospechosas o vehículos en la parte norte de la ciudad.

De este hecho el policía Marco Antonio Osorio Trujillo acudió a la agencia del ministerio público de esta ciudad a presentar denuncia que fue registrada con el número 1522/2014/TH.