Desconocidos asesinan a campesino que pastaba su ganado en Coxcatlán

Recibió seis impactos de bala de diversos calibres

Tehuacán

Sujetos no identificados accionaron sus armas de fuego en contra de un campesino que pastaba su ganado en unos terrenos de la comunidad de Potrero, perteneciente al municipio de Coxcatlán, donde lo privaron de la vida.

El Ministerio Público informó que la víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Ernesto Pérez Martínez de 59 años de edad, quien de acuerdo al dictamen que emitió el médico legista, el campesino recibió seis impactos de bala de distintos calibres en varias partes del cuerpo.

Este hecho quedó registrado en la averiguación previa 670-2014-TH por el delito de homicidio calificado. En este mismo documento quedó asentada la declaración de un familiar que fue quien encontró sin vida a Pérez Martínez.

La esposa del occiso, Josefina Sánchez Bonfil, informó que el crimen fue perpetrado alrededor de las diez de la mañana del martes y el levantamiento de cadáver se dio a las 21 horas, debido a que el lugar donde ocurrieron los hechos, se encuentran distante de esta ciudad.