Descartan búsqueda de integrantes del cártel de Sinaloa

El secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, reconoció la labor del gobierno federal por la detención del Chapo
Luis Maldonado Venegas, secretario General de Gobierno.
Luis Maldonado Venegas, secretario General de Gobierno. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Al reconocer la pronta acción del gobierno federal el fin de semana, que logró la captura de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", Luis Maldonado Venegas, secretario General de Gobierno (SGG), informó que hasta el momento el gobierno del estado no ha recibido instrucciones para buscar integrantes del cártel de Sinaloa en Puebla.

En entrevista previa a la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, el funcionario estatal expuso que en este momento la entidad no tiene requerimiento alguno.

"Estamos reconocidos con el trabajo de la armada de México y del gabinete federal de seguridad en las acciones emprendidas el fin de semana", dijo al tiempo de señalar que con dicha detención se dio un golpe letal a uno se los grupos más peligrosos en el país.

Asimismo, el titular de la SGG, aseguró que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, arribará mañana a un estado lleno de tranquilidad, ya que a una semana del cambio de alcaldes, el estado se encuentra en total orden.