Hallan muertos a jóvenes desaparecidos

Los hermanos Carlos Ignacio y José Vicente de 17 y 16 años de edad, fueron reportados por sus familiares desde el 27 de junio. Sus cuerpos se encontraron en Sapioriz, municipio de San Dimas.
Los cuerpos maltratados de los hermanos se encontraron en un paraje llamado "El Bado".
Los cuerpos maltratados de los hermanos se encontraron en un paraje llamado "El Bado". (Especial)

Durango, Durango

El pasado 27 de junio, se realizaron reportes sobre la desaparición de los hermanos Carlos Ignacio y José Vicente de 17 y 16 años de edad.

Los jóvenes de apellidos Banderas Pérez, fueron localizados el pasado miércoles 27 sin vida, en el poblado Sapioriz, municipio de San Dimas, Durango.

Ambos presentaban señales de tortura, fuertes lesiones por golpes y a Carlos Ignacio se le determinó como causa de muerte asfixia mecánica por obstrucción de vías aéreas, mientras que a José Vicente se le determinó trauma cerrado de tórax y abdomen, además de los golpes que ambos tenían.

Los cuerpos maltratados de los hermanos se encontraron en un paraje llamado "El Bado", al que el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió a tomar conocimiento.

Ellos eran vecinos de la ciudad de Durango capital, donde fueron vistos por última vez previo al reporte de desaparición que sus familiares llevaron a cabo.

La Fiscalía General del Estado informó que se logró conocer que los jóvenes tenían familares en San Dimas. Se desconoce quien o quiénes los tenían privados de la libertad y los motivos.

En tanto, los restos de los adolescentes fueron ingresados al Semefo de la capital para la práctica de la necropsia de ley, donde las causas de muerte concretas se darán a conocer.