En operativo de desaparecidos localizan restos de mujer

Se trata de una joven de aproximadamente 1.60 metros de estatura y complexión robusta. Fue encontrada a 500 metros del Panteón de Torreón en la colonia Santiago Ramírez.
En 2012 se contabilizaban tres mil 826 personas no localizadas y de esa cantidad, fueron ubicados dos mil 156 y la búsqueda aún sigue.
Operativo de búsqueda de desaparecidos en Coahuila. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

El Subprocurador de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, Juan José Yáñez Arreola, dio a conocer que esta mañana aproximadamente a las 9:30 horas fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 1.65 metros de estatura y complexión media.

Fue en un predio aledaño al Panteón Municipal número 2 de Torreón, durante el operativo de búsqueda y localizacion en vida que realiza la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, en conjunto con el Grupo Vida y la Procuraduría General de la República.

Se realizó sobre un terreno ubicado sobre el Bulevar Laguna de la colonia Santiago Ramírez.

El hallazgo lo hicieron autoridades de la PGJE, de la PGR y familiares del Grupo Vida dentro de este operativo que continuará realizándose los sábados.

“Estaba en la superficie, no estaba enterrado, se aseguró el lugar y personal pericial está revisando las prendas, se están tomando muestras de ADN y se estarán cotejando y esperamos pronto saber quién es", explicó y será posible su identificación.

Yáñez Arreola señaló que aún se desconoce el tiempo que el cuerpo permaneció en el lugar ates de ser encontrado, sin embargo refiere que es reciente, debido a que se encontró a la intemperie.

Aún no se determina si el cuerpo tiene signos de violencia, sin embargo se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.

Agregó que durante esta mañana el presenció el inicio de la búsqueda, sin embargo debió separase del grupo para regresar a Saltillo antes de que se realizara el hallazgo del cuerpo.

“El personal que está en la subprocuraduría me lo informó, entonces me comunico con Silva (Sánchez Viesca, mamá de Fanny) y me confirma que están en conjunto”.