Desaparecen 2 menores en Montemorelos

Las adolescentes de 11 y 14 años fueron vistas por última vez afuera de la casa de una de ellas; dijeron que se reunirían con algunos amigos, pero ya no volvieron.

Montemorelos

Dos menores de 11 y 14 años de edad fueron reportadas como desaparecidas, en el municipio de Montemorelos.

Familiares declararon que ambas desaparecieron desde el pasado martes y hasta el momento no tienen información de su paradero.

La última vez que fueron vistas se encontraban afuera de la vivienda de una de ellas y dijeron que se reunirían con algunas amistades, pero ya no regresaron.

Ellas fueron identificadas como Yaretsi Michel Oyervides Cárdenas y Evelyn de los Reyes Reina; los padres de ambas presentaron este jueves una denuncia ante la Procuraduría para continuar con las investigaciones y tratar de ubicarlas.

María Margarita Cárdenas Martínez informó que actualmente Yaretsi estaba viviendo con su abuela en la colonia Emiliano Zapata, quien es la que estaba a cargo de la pequeña desde los cinco años.

La madre, entre llanto y desesperación, señaló que supuestamente se reuniría con amigos y amigas en la colonia Martínez Domínguez; sin embargo, desde el día que solicitó permiso para salir a platicar y hasta el día de hoy no ha regresado a su domicilio, por lo que pidieron la colaboración de la población para localizarla.

Los números a los que se pueden comunicar para dar información y ubicación de ambas adolescentes son 8261055445, 8111915004 y 8267697699.