Un ministerial muerto y dos desaparecidos en ataques: PGJE

El agente que falleció al ser atacado en el municipio de Sabinas Hidalgo, fue identificado como José Luis Luna Peña, de 34 años de edad. 

Anáhuac

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó la muerte de un agente ministerial y la desaparición de otros dos, en ataques por hombres armados al norte de Nuevo León.

Por medio de un comunicado se informó que en el primer ataque contra una patrulla ministerial registrado alrededor de las 12:35 en el municipio de Sabinas Hidalgo, falleció el agente José Luis Luna Peña, de 34 años de edad, resultando ilesos sus dos compañeros.

Ante ello, fueron enviadas diferentes unidades para apoyar a los agentes agredidos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, a las 13:26 se reportó que otro vehículo de ministeriales, con tres de ellos a bordo, fue interceptado y atacado a balazos, en la Carretera la Ribereña, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Los agentes se habrían orillado para repeler la agresión, sin embargo dos de ellos se encuentran desaparecidos, mientras que el tercero resultó con heridas leves, siendo resguardado por las autoridades.