Desaparece menor en Cumbres

La madre del menor señaló que el pequeño Francisco se encontraba en el interior del domicilio, en la segunda planta, donde estuvo con él por unos minutos y cuando regresó ya no lo encontró.
El menor viste un short gris con franjas en color naranja en los costados, playera azul y tenis en color gris y naranja.
El menor viste un short gris con franjas en color naranja en los costados, playera azul y tenis en color gris y naranja. (Especial )

Monterrey

Un menor de 7 años desapareció del interior de su domicilio y es buscado por las autoridades, quienes desde la noche de ayer activaron la alerta Amber.

De acuerdo a informes de la madre de familia, María Rodríguez Chávez, todo ocurrió durante la tarde-noche del miércoles, cuando el pequeño Francisco Ventura Rodríguez Chávez se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Monte Blanco, en el segundo sector de la colonia Cumbres, en Monterrey.

La mujer señaló que subió a la segunda planta de su domicilio, donde estuvo por unos cuantos minutos y al regresar ya no lo encontró.

Comenzó a buscarlo por toda la casa, pero no lo pudo localizar, por lo que de inmediato salió a la calle para ver si algún vecino lo había visto.

Los minutos se convirtieron en horas y la angustia de la madre fue creciendo, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes de inmediato activaron la alerta Amber.

Durante la madrugada, varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron recorridos por la mencionada colonia y zona aledañas, con el objetivo de localizar a Francisco Ventura.

El menor viste un short gris con franjas en color naranja en los costados, playera azul, tenis en color gris y naranja, como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda y mide aproximadamente 1.40 metros.

Vecinos también se sumaron a la búsqueda y al igual que las autoridades recorriendo parques y plazas, pero no lo localizaron.

Ante esta situación se solicita el apoyo de la comunidad para que en caso de ser visto, se informe de inmediato a las autoridades.