Aumentan elementos por secuestro de Melany

Tras lanzar la Alerta Amber se implementó un dispositivo de seguridad en la Zona Conurbada tras la desaparición de la menor, hasta el momento no ha habido avances en las investigaciones.
La menor responde al nombre de Melany Viridiana Gómez Ramón.
La menor responde al nombre de Melany Viridiana Gómez Ramón. (Foto: Especial)

Ciudad Madero

Aumentan el número de elementos que se suman a las labores para la localización de la pequeña Melany en la zona Conurbada, sin embargo hasta la tarde de ayer aun no se tenían pistas que los llevara a la captura del captor.

De acuerdo con lo informado en la agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, en donde quedó asentada la denuncia por la desaparición de la menor, hasta el momento no ha habido avances en las investigaciones, sin embargo se ha tomado la declaración del resto de los familiares de la menor y con esto tener más información que ayuden con las labores búsqueda por parte de los diferentes corporaciones policiacas.

Orlando Aguilar Márquez, delegado regional de la PGJE, mencionó que durante el día de ayer se sumaron más elementos al grupo de Coordinación Anti-secuestro, para realizar las indagatorias en los tres municipios de la zona sur del Estado, como lo es Ciudad Madero, Tampico y Altamira, en espera de que se logre dar con el paradero de la menor y la captura del presunto secuestrador.

Asimismo la autoridad ministerial informó que a los familiares de la menor secuestrada se les ha practicado las pruebas de ADN, en la delegación regional las cuales quedaran archivadas.