Desaparece agente de tránsito en Chilpancingo

El alcalde Marco Antonio Leyva dijo que el agente Óscar Omar Ramírez Moreno no se ha comunicado con su familia desde el sábado y hoy no se presentó a trabajar.

Guerrero

El alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, confirmó la desaparición del agente de Tránsito Municipal, Óscar Omar Ramírez Moreno, con quien se perdió el contacto desde la tarde del sábado 6 de febrero.

En las instalaciones del ayuntamiento, el jefe de cabildo confirmó que desde la tarde del sábado, el agente Ramírez Moreno ya no se comunicó con su familia, por lo que este lunes ya no se presentó a trabajar.

Indicó, que tanto la familia como el departamento jurídico del municipio ya recurrieron ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y presentaron la denuncia correspondiente, por lo que se espera que se pongan en marcha el operativo encaminado a lograr su ubicación y regresarlo con bien a su familia.

Hasta el momento, dijo que no se tiene información respecto a la existencia de alguien que pida el pago de un rescate para liberar al oficial.

Leyva Mena destacó que es el único caso que se tiene de un empleado del ayuntamiento en calidad de desaparecido.

Pidió el respaldo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que implementen los mecanismos que permitan la recuperación de Oscar Omar Ramírez, del que hasta el momento no se tienen reportes de conductas anómalas en el desempeño de sus funciones.