Desaparece en Puebla profesor de Tlaxcala

Javier Águila Rodríguez fue citado por una desconocida y desde ese momento se desconoce su paradero.
Buscan a Javier Águila Rodríguez.
Buscan a Javier Águila Rodríguez. (Foto: Especial)

Puebla

Un profesor y abogado del estado de Tlaxcala fue reportado como desaparecido en Puebla, el último contacto que familiares tuvieron con él les dijo que iba a ver a una cliente que lo acaba de contactar, pero que no conocía físicamente.

En redes sociales comentó la búsqueda del hombre identificado como Javier Águila Rodríguez quien desapareció desde el miércoles pasado cuando salió a trabajar a San Martín Texmelucan, Puebla, en donde es profesor de bachillerato y además es abogado litigante.

Rosamaría Morales Águila, prima del desaparecido, explicó que su novia fue la última persona que tuvo contacto con él y le dijo que iría a ver a una clienta que lo había contactado pos sus servicios de abogado.

Solo escuchó que lo citó una mujer de nombre Violeta y que se quedaron de ver en la carretera Puebla-Tlaxcala en la zona conocida como El Capulín, por la noche empezaron a marcarle a sus números telefónicos, sin embargo en ninguno de ellos contestó.

El hombre viajaba en un vehículo New Beatle con placas de circulación TXY-1195 del estado de Puebla y que en las próximas horas la aseguradora hará los trámites para reportarlo como robado.

Los familiares ya presentaron una denuncia que quedó registrada en la averiguación previa 1374/2014/SPCHO.

Morales Águila señaló que en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) le dijeron que ya se inició una investigación y que en cuanto tengan información se la darán a conocer.

Hasta el momento la dependencia estatal no ha dado a conocer datos sobre la desaparición de esta persona.