Desactivan alerta Amber de Johan Gael

El padre del menor calificó como injusta la desactivación de la alerta por parte de las autoridades, pues aseguró que no han tenido avance en la investigación desde que desapareció su hijo. 
El pequeño Johan Gael de 3 años desapareció el pasado 4 del mes de Octubre.
El pequeño Johan Gael de 3 años desapareció el pasado 4 de octubre. (Especial)

Monterrey

A un mes de la desaparición del pequeño Johan Gael, de 3 años, la Secretaría de Gobernación decidió desactivar la alerta Amber.

El padre del menor, Miguel Ángel Cardona, declaró en entrevista para TELEDIARIO con Josué Becerra, que hasta el momento las autoridades no han tenido avance en la investigación que se realiza desde el pasado 4 de octubre.

"Ahorita con la autoridad no ha habido ningún avance, hemos estado igual que el primer día, sin ningún avance del paradero de Johan", dijo.

Tras haber publicado su teléfono particular por si algún ciudadano tenía alguna pista, ellos no han tenido información relevante, sólo extorsiones y apoyo de la gente.

Miguel Ángel Cardona consideró que las autoridades de Nuevo León y Coahuila no hicieron mucho para la investigación, ya que nunca les proporcionaron ningún dato.

"Yo ya perdí contacto con ellos desde hace 10 días, ni siquiera una llamada para decirme si tienen una línea de investigación, nada absolutamente nada, ya perdí contacto con ellos", manifestó.

Además, calificó como injusta la desactivación de la alerta Amber: "no se me hace justo, no sé por qué la desactivaron si no hay ningún avance", destacó.

El menor desapareció cuando se encontraba junto con su familia en un panteón del ejido Santa Clara, en Galeana, Nuevo León.