Desactiva alerta Amber por joven de Zapotiltic

El fiscal Luis Carlos Nájera, dijo esta mañana que cuentan con una grabación telefónica en la que la menor se escucha tranquila, lo que hace presumir que no fue privada de la libertad como se ...
La menor desapareció el pasado 12 de septiembre, en Zapotiltic
La menor desapareció el pasado 12 de septiembre, en Zapotiltic (Tomada de @AAMBER_mx)

Guadalajara

La alerta Amber para la localización de Daniela Isabel Magaña Castellanos, de 17 años de edad, fue desactivada por las autoridades para que se sigan otras líneas de investigación, según la cuenta de Twitter oficial @AAMBER_mx

“Seguimos trabajando en conjunto con el Ministerio Público para lograr la pronta localización de Daniela Isabel Magaña Castellanos”, señala el mensaje emitido en la red social.

La menor desapareció el pasado 12 de septiembre, en Zapotiltic, cuando supuestamente salió de su casa para dirigirse hacia un gimnasio, ubicado en la colonia Centro del municipio.

El fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, informó esta mañana que cuentan con una grabación telefónica en la que la menor se escucha tranquila, lo que les hace presumir que no fue privada de la libertad como se había especulado, además de que se solicitó el apoyo de las autoridades de otros estados, ante la posibilidad de que la adolescente haya salido de Jalisco.