Choca contra poste y entorpece tráfico en Altamira

Por conducir a exceso de velocidad y el sueño acumulado del conductor ocasionaron el aparatoso accidente en la Avenida de la Industrial, lo que entorpeció el tráfico por más de una hora.

Altamira

Un automovilista que tripulaba a más de cien kilómetros por hora su carro Cavalier sobre la Avenida de la Industria impactó su unidad contra un enorme anuncio de vialidad, el cual tras ser derribado cayó sobre el vehículo.

Este aparatoso accidente vehicular ocurrió a las 04:45 horas sobre los carriles de sur a norte de la referida avenida esto a la altura del "Barquito", lo cual provocó la movilización de varios cuerpos de emergencia de la ciudad.

Personal de seguridad refiere que el conductor se encontraba en estado inconveniente, por lo cual dormitó al volante, ese ocasionó que su unidad chocara con la parte baja de una enorme nomenclatura la cual al instante cayó sobre el capacete de la unidad.

Tras el accidente la circulación se entorpeció por lapso de una hora, debido a que las unidades de gran magnitud como tráileres tuvieran que maniobrar para poder pasar por el lugar del accidente.