Derrama de diesel provoca accidentes

En ambos accidentes, uno en Monterrey y otro en San Nicolás, la derrama de diesel provocó que más de un automóvil derrapara y se estrellara.

Monterrey

Varios litros de diesel quedaron esparcidos por los carriles de circulación de la avenida Revolución, tras un desperfecto en el tanque de un tráiler que intentaba cruzar el puente de la avenida Chapultepec.

Esto provocó un accidente donde tres vehículos se impactaron entre sí al no poder detener su marcha, debido al agua y al combustible que se encontraba derramado.

De inmediato, personal de Protección Civil de Monterrey realizó el cierre de esta avenida debido al riesgo que existía en la zona.

El accidente dejó como saldo a tres personas lesionadas quienes fueron llevadas a diferentes hospitales en varias ambulancias.

Algunos vehículos quedaron a mitad del puente debido a que las llantas no tenían agarre  al pavimento por el diesel derramado, y poco a poco fueron avanzando hasta que pudieron retirarse del lugar.

Aunque el tráiler del cual se originó el derrame se encontraba en el lugar, presuntamente su conductor se había retirado de ahí.

El personal de Protección Civil de Monterrey se encargó de regar polvo absorbente, pero después tuvieron que utilizar un producto químico para poder lavar los carriles de la avenida Revolución que se vieron afectados por el derrame.

A su vez, en el cruce de las avenidas Nogalar y Los Ángeles, en San Nicolás de los Garza, un accidente provocó otro derrame de diesel por parte de un tráiler, lo que desató una carambola donde participaron más de 10 vehículos.

El combustible se derramo por varios carriles de circulación al poniente, situación que ocasionó que los automóviles que por ahí pasaban colisionaran.

Elementos de tránsito llegaron al lugar y cerraron el acceso vehicular antes de que los accidentes continuaran registrándose.

Personal de protección civil regó el polvo absorbente, mientras que los vehículos participantes eran retirados a la zona de Nogalar y López Mateos, lugar donde los afectados indicaron indignados que el personal de tránsito permitió que el trailero se retirara.

Los automóviles dañados permanecieron estacionados sobre la avenida Nogalar, mientras llegaban los ajustadores de los vehículos que si contaban con este requerimiento.