Denuncian abandono de vehículos desvalijados en Naucalpan

Fueron trasladados a la Agencia Especializada en vehículos robados y recuperados (OCRA), con sede en el municipio de Tlalnepantla

Naucalpan de Juárez

En las últimas 24 horas, vecinos denunciaron a la policía el abandono de cuatro vehículos en la vía pública “desvalijados” y con reporte de robo, informó la policía local de Naucalpan.

Un primer vehículo fue descubierto en la calle de Alexander Von Humboldt casi esquina con la calle Paseo de las Naciones, en el fraccionamiento Lomas Verdes, tercera sección, en el municipio de Naucalpan.

En el lugar se presentó la policía, después de recibir una llamada ciudadana al C4, que alertaba sobre un vehículo abandonado marca Peugeot, Gran Raid, color gris, con matrícula MLR-9481, modelo 2007, el cual contaba con reporto de robo, especificó la policía.

Un segundo vehículo, fue descubierto a la altura del número uno de la calle Presa Las Julianas, en la colonia Los Cipreses, agregó la policía.

En sitio fue abandonado un vehículo marca Chevrolet, modelo Captiva, color blanco, modelo 2010, con matrícula MFW-7096, (NIP-3GNALKE70AS581949), con huellas de haber sido desvalijado, el cual también tenía reporte de robo.

Los cuatro automotores fueron trasladados a la Agencia Especializada en vehículos robados y recuperados (OCRA), con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde el Ministerio Público, inició la carpeta de investigación 483350831115513, por el delito de robo, por el caso de este último vehículo.