Dentro de una represa localizan el cadáver de una persona

Familiares del ocioso mencionaron que tenía más de un mes desaparecido.

Guadalajara

Dentro de una represa en el municipio de El Salto, fue encontrado el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el 8 de mayo de este año.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de este miércoles, donde bomberos de El Salto acudieron a verificar el reporte,  y localizaron a la víctima a unos tres metros de la orilla del vaso lacustre que se ubica al final de la calle Privada María de Jesús, de la colonia Hacienda Vieja del Castillo.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Aguilar García, de 53 años de edad, vecino de la colonia Haciendas del Castillo, en el municipio de El Salto.

Los bomberos realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo debido a que se encontraba atorado entre el lirio que tiene la represa.

Luego de sacar el cuerpo, varias personas que llegaron a ver los trabajos que realizaban los rescatistas identificaron a la víctima, por lo que a los pocos minutos llegaron al sitio los familiares quienes mencionaron que su pariente padecía una enfermedad mental.

A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia física, y presentaba por lo menos 48 horas de evolución cadavérica.

Por su parte el fallecido fue trasladado a las instalaciones del  Servicio Médico Forense donde se le realizara la autopsia de ley que revelará la causa de muerte.